Nuevas Generaciones inicia el camino a las elecciones del 20-N con el objetivo de  aportar soluciones al paro juvenil

  • La organización juvenil califica como “un fracaso escandaloso del Gobierno de Zapatero y Rubalcaba” que desde las últimas elecciones generales en 2008 se hayan ido al paro 340 jóvenes cada día.
  • La Coordinadora General de Campaña del PP de Salamanca, María Jesús Moro, marca como objetivo escuchar a todos los jóvenes desencantados con las políticas socialistas y ofrecerles la alternativa fiable del Partido Popular

 

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Salamanca ha celebrado en la tarde de hoy la primera reunión de su Comité de Campaña, con la mirada puesta en las elecciones generales del 20 de noviembre. La organización juvenil afronta la cita electoral con el objetivo de abordar el principal problema de los jóvenes españoles: la inasumible tasa de desempleo.

En este sentido, NNGG denuncia que España siga duplicando la tasa de paro juvenil de la UE con un 45,39% frente al 20,3% de la media europea. Asimismo, califica como “un fracaso escandaloso” del Gobierno Socialista que desde las últimas elecciones generales se hayan ido al paro una media de 340 jóvenes al día, lo que pone de manifiesto la incapacidad del gobierno encabezado por Zapatero y Rubalcaba a la hora de hacer frente al principal problema de los jóvenes españoles.

Entre las medidas que la organización nacional de NNGG ya ha propuesto en materia de empleo se encuentra la de bonificar la contratación de jóvenes con la exención de pago de la cuota a la seguridad social durante el primer año, además de apostar por una política fiscal más favorable para los jóvenes emprendedores en los primeros meses de actividad.

A la reunión de los jóvenes populares ha asistido la Coordinadora General de Campaña y Vicesecretaria de Organización del PP de Salamanca, María Jesús Moro, quien ha pedido a los miembros de NNGG que hagan un esfuerzo por escuchar a todos los jóvenes que han visto como el Partido Socialista “les ha dejado de lado” en sus problemas, y les ofrezcan la “alternativa fiable” que representan el Partido Popular y Mariano Rajoy.
A su vez, María Jesús Moro ha pedido a los jóvenes un esfuerzo añadido para que el Partido Popular de Salamanca logre el tercer Diputado en la provincia en los comicios del próximo 20 de noviembre.

Constitución del Comité de Campaña


Por lo que respecta al Comité de Campaña de NNGG, está coordinado directamente por el Presidente Provincial de la organización, Ángel Fernández Silva, y a su vez lo componen los siguientes miembros: Daniel Llanos, David Sánchez, Paloma Miguel, César Gómez, Javier Mérida, Marta Julián, Marcos Fuentes, David Antonio Gómez, Álvaro Alaguero, Ángel Orgaz, Nagore de León, Manuel Cuadrado y Teresa Martínez.