El Partido Popular de Salamanca cuenta con el mayor número de concejales menores de 30 años de Castilla y León.


Nuevas Generaciones del Partido Popular cuenta con un total de 1840 concejales en toda España, siendo Castilla y León la comunidad con más ediles jóvenes (600) y con mayor número de Alcaldes menores de 30 años, un total de 25.

 

En la provincia de Salamanca, son 124 los concejales menores de 30 años que defienden las siglas del PP, de los cuales 3 son Alcaldes en los municipios de Fuentes de Béjar, San Pedro del Valle y Zamayón. En la capital Salmantina, Daniel Llanos fue la apuesta joven de Alfonso Fernández Mañueco, quien confió en el actual Secretario Provincial de NNGG la concejalía de nuevas tecnologías.

 

Estos datos evidencian, según el Presidente Provincial de Nuevas Generaciones, Ángel Fernández Silva, “la importancia de Nuevas Generaciones dentro de la renovación que está llevando a cabo el Partido Popular, contando con la gente joven y aportando caras nuevas e ideas nuevas al actual panorama político”.

 

Nuevas Generaciones de Salamanca pide a los nuevos concejales que actúen con responsabilidad; teniendo en cuenta que muchos jóvenes están pasando por dificultades debido a la actual falta de oportunidades en España, y que tengan muy presente el diálogo y la cercanía con los ciudadanos, atendiendo siempre a sus reivindicaciones.

 

Tras siete años de gobierno socialista, la política sufre el descrédito por culpa de la gestión de José Luis Rodríguez Zapatero, y la participación de los jóvenes no pasa por su mejor momento; por eso es fundamental contar con jóvenes dispuestos a renovar la forma de hacer política, siempre desde el diálogo y la cercanía con los ciudadanos y teniendo como objetivo solucionar los problemas más cotidianos de la gente, sin perder de vista los grandes principios de NNGG.