Daniel Llanos, Nagore de León y David Sánchez pasan a formar parte del equipo con el que Alfonso Fernández Mañueco concurrirá a las elecciones municipales en su carrera hacia el Ayuntamiento de Salamanca.


En los números 16, 22 y 24, respectivamente, Nuevas Generaciones de Salamanca contará con una amplia representación dentro de la candidatura con la que el Partido Popular concurra a las elecciones en la capital salmantina el próximo 22 de mayo.

Daniel Llanos es en la actualidad Secretario General de NNGG Salamanca y cuenta con una amplia experiencia en puestos de representación estudiantil en la Universidad de Salamanca. Por su parte, Nagore de León es Vicesecretaria de Acción Política y forma parte del personal investigador de la USAL, y David Sánchez Ortiz es Vicesecretario General en NNGG Salamanca e Ingeniero Informático por la Universidad Pontificia.

Alfonso Fernández Mañueco destacó que su equipo aúna madurez y juventud y anunció que se volcarán en la creación de empleo en Salamanca. El candidato popular volvió a reiterar su compromiso de mantener unos servicios públicos de calidad sin subir los impuestos a los salmantinos.