Dentro del XIII Congreso Nacional de Nuevas Generaciones, fue elegida como nueva Presidenta la andaluza Beatriz Jurado, de 27 años, con el 91,7% de los votos de los compromisarios.

 

Dentro de su equipo, Beatriz Jurado contará con el Presidente de NNGG de Salamanca, Ángel Fernández Silva, para la Vicesecretaría de Formación. Un total de ocho personas de Castilla y León formarán parte del nuevo Comité Ejecutivo, aumentando la representación con respecto al anterior Congreso.

Un total de 1.500 afiliados de toda España han participado en este Congreso que contó con la presencia del Presidente Nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy. Por parte de Castilla
y León fueron 200 los compromisarios que acudieron al Congreso, de los cuales 15 eran de Salamanca.

Ángel Fernández Silva se mostró “muy ilusionado” por poder representar a Castilla y León y a Salamanca dentro de la Dirección Nacional de Nuevas Generaciones. Asímismo, se mostró “dispuesto a trabajar dentro de un proyecto que tiene como objetivo conseguir el cambio que España necesita y que muchos jóvenes están pidiendo por la falta de oportunidades”. Dentro de este proyecto, calificó a la formación en NNGG “como una pieza clave dentro de una organización política juvenil que aspira a formar a los mejores políticos del futuro”.