Es un placer para mi darte la bienvenida a esta página web de Nuevas Generaciones de Salamanca.


 

Queremos que este canal sirva para comunicarnos; para que conozcas la actividad de nuestra organización pero sobre todo para que nos hagas llegar ideas, sugerencias... a través de la sección "¿Hablamos?" que encontrarás a tu izquierda.

 

Es fundamental que los jóvenes participemos en política, ya que aportamos la modernidad, la renovación y la cercanía tan necesarias hoy en día. Por eso te animo a participar y te ofrezco como una organización abierta a Nuevas Generaciones, que defiende la unidad e igualdad de todos los españoles y la plena participación de los jóvenes en política.

 

Soy consciente de las dificultades y de la falta de confianza de muchos jóvenes en la política. Por eso desde aquí intentamos cambiar las cosas, ser tanto honestos como humildes, y defender los valores en los que creemos para mejorar las cosas en España. Queremos trabajar responsablemente por el interés general y las cuestiones que preocupan a los jóvenes, su formación y sus oportunidades. Apostamos por mirar al futuro, alejados del radicalismo y del populismo que hoy amenazan el futuro del país.

 

Muchas gracias por tu atención; seguimos en contacto en las redes sociales,

 

Ángel Fernández Silva

Presidente de Nuevas Generaciones de Salamanca

Twitter: @FdezSilva