• Olga Arranz, estudiante de 24 años, será la nueva Presidenta a la que acompañan otras 10 personas en la nueva Junta.
  • El objetivo de la organización es hacer llegar la voz de los jóvenes de la localidad a las instituciones
  • Los jóvenes populares estuvieron acompañados por Javier Cascante, alcalde de la localidad

 

 

Nuevas Generaciones de Salamanca ha constituido en la mañana de hoy una nueva Junta en la localidad de Santa Marta de Tormes. Los afiliados del municipio han elegido como Presidenta a Olga Arranz, de 24 años, quien presentó a los asistentes las líneas fundamentales de su proyecto. El nuevo equipo estará formado además por Esther Rico como Secretaria General y cuatro vocales que serán Blanca Francisco, Cristian López, Laura Lucas y Jaime Rivas.

 

La nueva Presidenta se comprometió a trabajar junto al nuevo equipo por los jóvenes de la localidad. Uno de los objetivos será acercarse a los institutos de Santa Marta y al centro de Formación Profesional, para hacer ver a los estudiantes que la única opción no es criticar. En ese sentido, Olga Arranz quiso destacar que los jóvenes de Santa Marta cuentan con unos servicios de calidad.

 

Por su parte, el Presidente Provincial de NNGG, Ángel Fernández Silva, ha manifestado que el objetivo de la organización es llegar a todos los jóvenes de la provincia: “La labor de NNGG sirve para que la voz de los jóvenes sea escuchada, por eso nos comprometemos a trabajar por todos ellos y transmitir sus inquietudes a las instituciones”. Fernández Silva recordó que Santa Marta está gobernada por un equipo joven de concejales que sabe mirar por el bien de los vecinos y no sólo criticar como hace la oposición.

 

Al acto también asistió el Secretario Regional de NNGG, Daniel Llanos, y el alcalde de la localidad, Javier Cascante, quien pudo agradecer el interés de NNGG por instalarse en el municipio y trabajar por la gente joven. Junto al Alcalde, diversos miembros del Partido Popular de Santa Marta y del equipo de gobierno municipal quisieron acompañar a NNGG en el día de la constitución de su Junta Local.

 

OLGA ARRANZ

Olga Arranz, de 24 años, estudia Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Salamanca y trabaja en una empresa privada del ámbito de las nuevas tecnologías. Desempeña además el cargo de Vicesecretaria de Acción Política en Nuevas Generaciones de Salamanca.

 

Actualizado ( Lunes, 18 de Febrero de 2013 )