Nuevas Generaciones entrega más de 700kg. de alimentos a personas y familias necesitadas

  • NNGG se comprometió a aportar tantos kgs. como “retweets” se obtuvieran en la red social Twitter, llegando a un total de 711
  • NNGG destinará los alimentos a personas y familias que están pasando por dificultades económicas graves a través del Banco de Alimentos, de la Asociación Beatriz de Suabia y del comedor social de Puente Ladrillo

 

28 de diciembre.  Nuevas Generaciones del Partido Popular de Salamanca ha entregado en el día de hoy más de 700kg de alimentos que han estado recogiendo durante los últimos días en diversos supermercados de la capital salmantina, dentro de su tradicional campaña de recogida de alimentos.

 

Los víveres obtenidos serán destinados a personas y familias que están sufriendo dificultades económicas graves por la escasez de productos de primera necesidad. En concreto, los alimentos recogidos serán entregados al comedor social de la Parroquia de Puente Ladrillo, a la asociación de mujeres maltratadas Beatriz de Suabia, al Banco de Alimentos, y a familias particulares que directamente han solicitado ayuda a la organización juvenil.

 

Como novedad, este año Nuevas Generaciones quiso solicitar la solidaridad de los más jóvenes a través de internet, y a su vez propagar esta iniciativa que cuenta con amplio respaldo. De esta forma, NNGG se comprometió a donar tantos kgs. como “retweets” se obtuvieran en la red social “Twitter” de esta campaña, alcanzando un total de 711. Así, de esta forma, los jóvenes se contagiaban del espíritu solidario que impregna estas fechas navideñas.

 

Entre los más de 700kg de alimentos recaudados se encuentran productos de primera necesidad tales como legumbres, pasta, arroz, aceite, leche, galletas y productos navideños con los que Nuevas Generaciones pretende mitigar las dificultades de aquellas personas que más están sufriendo la escasez propia de esta crisis económica.

 

Nuevas Generaciones apuesta por iniciativas de este tipo para “unir a toda la sociedad al margen de ideologías, dentro del objetivo de superar la crisis”. No obstante, consideran en NNGG, que las reformas emprendidas por el Gobierno de Mariano Rajoy sientan las bases del crecimiento económico que persigue nuestro país como receta para crear puestos de trabajo.

 

Con esta campaña, Nuevas Generaciones despide el 2012 agradeciendo a los salmantinos su solidaridad por las aportaciones de alimentos recibidas y agradece su labor a las entidades que se dedican día a día a ayudar a los más necesitados.