Nuevas Generaciones Miróbriga ha llevado a cabo durante la mañana del sábado una campaña de recogida de juguetes, que tendrán como últimos destinatarios los niños de las familias desfavorecidas de la comarca mirobrigense.

En principio, estaba previsto que el puesto de recogida se colocara en el entorno del mercadillo sabatino, pero debido a las inclemencias del tiempo, se ha optado por situar el lugar de recogida en la Plaza Mayor, en los soportales del Ayuntamiento.

Los juguetes recogidos (junto a los que se han entregado en los últimos días a los miembros de NNGG Miróbriga), serán entregados a la Asamblea Comarcal de Cruz Roja, para que los Reyes Magos los distribuyan la noche del 5 de enero entre las familias de la comarca con menos recursos.

 

Desde Nuevas Generaciones nos mostraoms satisfechos con la respuesta del público mirobrigense y queremos dar las gracias a todos los que han colaborado en tan entrañable campaña.

 

En otro orden de cosas, Nuevas Generaciones tiene también previsto organizar en las próximas semanas una campaña de recogida de alimentos, repitiendo la exitosa experiencia llevada a cabo durante las Navidades de 2011.