• Ángel Fernández Silva fue el encargado de hacer el comunicado de NNGG durante el XIII Congreso del PP de Salamanca
  • El Presidente Provincial de NNGG destacó la importancia de los jóvenes en el Partido Popular y se comprometió a superar las dificultades trabajando por las oportunidades de los jóvenes

 

16 de junio de 2012. El Partido Popular de Salamanca quiso que la voz de los jóvenes fuera escuchada a través del comunicado de Nuevas Generaciones en el Congreso. El Presidente Provincial de NNGG, Ángel Fernández Silva, pudo “poner voz a los jóvenes que ahora mismo pasan por dificultades” y pidió a todo el partido “un esfuerzo por ofrecer oportunidades a los jóvenes que se encuentran sin trabajo o tienen que marcharse fuera”.

 

Fernández Silva destacó el aire fresco que aporta NNGG y definió a sus miembros como “los verdaderos héroes de la política, los valientes que ahora mismo necesita Salamanca y nuestro partido”. El Presidente de NNGG incidió en la necesidad de ser más humanos y más cercanos, cuestiones que aportan los jóvenes de partido, y puso como ejemplo los 123 alcaldes y concejales jóvenes con los que cuenta el PP de Salamanca.

 

“Todos sabéis que la situación de España es grave, por eso ahora no necesitamos agoreros, alborotadores o despilfarradores profesionales. España necesita héroes, y si alguien duda de nuestra capacidad para hacer frente a las adversidades, miremos a todos esos jóvenes que a pesar de las dificultades no se resignan y siguen confiando en sí mismos” señaló Fernández Silva.

 

Además, Fernández Silva no se quiso olvidar de Salamanca, destacando a su capital como la ciudad joven por excelencia por el número de estudiantes que recibe cada año, y haciendo una defensa de todos y cada uno de los municipios salmantinos “porque defendemos a los jóvenes de la provincia igual o más que loa jóvenes de la capital y tienen tanto potencial como belleza”.

 

Para finalizar su intervención, Ángel Fernández Silva ofreció a Javier Iglesias y todo el PP de Salamanca una organización juvenil dispuesta a trabajar por las oportunidades de los jóvenes y por superar las dificultades, y destacó “la mejor cantera, el mejor futuro, los verdaderos héroes de la política: Nuevas Generaciones”.