• Fue respaldado por más de 50 compañeros, por el Presidente del PP de Béjar, Alejo Riñones, y por el Presidente Provincial de NNGG, Ángel Fernández Silva
  • El nuevo Presidente se marcó el objetivo de ser el altavoz de los jóvenes de Béjar y ser parte de sus soluciones

Este sábado 3 de marzo fue elegido el nuevo Presidente de la Junta Comarcal de NNGG de Béjar, Ángel Orgaz, de 18 años y estudiante de Derecho. Orgaz se marcó como objetivos aumentar la participación de jóvenes en política y ser el altavoz de los jóvenes de Béjar para tratar de resolver sus problemas.

Al acto asistieron más de 50 compañeros de NNGG de Salamanca y otros lugares del a provincia como Guijuelo y Ciudad Rodrigo, y del PP de Béjar. El nuevo Presidente estuvo respaldado por Alejo Riñones, Presidente del PP de Béjar y Alcalde de la localidad y por Ángel Fernández Silva, Presidente de NNGG de Salamanca.

Alejo Riñones destacó el enorme futuro que le espera al nuevo Presidente bejarano y aseguró que ocuparía puestos relevantes en el partido y en futuras candidaturas. El Alcalde y Presidente del PP de Béjar destacó el liderazgo de una organización política y juvenil como Nuevas Generaciones.

Por su parte Ángel Fernández Silva animó al nuevo equipo a seguir trabajando pese a las dificultades actuales de los jóvenes, que según él sólo serán superadas con ideas, esfuerzo y con las reformas necesarias que está llevando a cabo el Gobierno de Mariano Rajoy.

El Presidente Provincial de NNGG criticó la postura del Partido Socialista, quien después de dejar a España al borde del precipicio se dedica a alentar protestas que en lugar de solucionar problemas complican más las cosas. Para Ángel Fernández Silva, NNGG es una organización responsable al servicio del Partido Popular pero también exigente con las instituciones a la hora de pedir lo que sea mejor para los jóvenes.