• El Secretario General del Grupo Popular en el Congreso calificó de “envenenada” la herencia recibida de los socialistas y destacó el enorme esfuerzo reformista de nuevo Gobierno para paliar la difícil situación.

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Salamanca ha celebrado este fin de semana una Escuela de Formación con el foco puesto en la comunicación política. Hasta 15 afiliados de la organización juvenil tuvieron la oportunidad de aprender técnicas básicas de la comunicación, con un gran contenido práctico.

En este sentido, el Presidente Provincial de NNGG, Ángel Fernández Silva, destacó la enorme apuesta por la formación dentro de Nuevas Generaciones y animó a los participantes a aprovechar la oportunidad. La apertura de la Escuela también contó con la presencia de la Vicesecretaria de Formación del PP de Salamanca, Josefa G. Cirac, y del Delegado de la Junta en Salamanca, Bienvenido Mena.

Por su parte, el Secretario del Grupo Popular en el Congreso y Diputado por Salamanca, José Antonio Bermúdez de Castro, tuvo la oportunidad de explicar el esfuerzo que está realizando el Gobierno de Mariano Rajoy en sacar adelante las reformas que necesita nuestro país y que vienen a solucionar la herencia recibida de los socialistas.