Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

PostHeaderIcon NNGG reivindica la unidad de España el día de la Fiesta Nacional


Como cada año, el 12 de Octubre con motivo del Día de la Hispanidad, Nuevas Generaciones de Salamanca salió a la calle a celebrar este día con todos los salmantinos. Los jóvenes populares llevaron a cabo un reparto de pulseras y lazos para reivindicar este día y mostrar el compromiso de Nuevas Generaciones con la Fiesta Nacional y la bandera de España, como símbolos de unidad y convivencia.

Más de una veintena de jóvenes, acompañados por parlamentarios y cargos del Partido Popular, quisieron celebrar un día de unión para todos los ciudadanos. Los jóvenes populares mostraron su rotundo rechazo a los intentos de división y los ataques a nuestra Constitución y convivencia por parte de los partidos independentistas, actualmente socios de gobierno del Partido Socialista.

 

PostHeaderIcon NNGG pide implantar la EBAU única para toda España


NNGG ha pedido al gobierno de Pedro Sánchez que escuche la voz unánime de los estudiantes que reclaman una misma prueba EBAU para toda España.

En este sentido, los responsables de los jóvenes populares salmantinos argumentaron que el actual sistema establece 17 modelos distintos y atenta contra la igualdad de los estudiantes. Por ello, critican que el Ministerio de Educación no haya respondido a las exigencias que desde Castilla y León se manifestaron en el sentido de abrir un diálogo con las CC.AA. para establecer más pronto de tarde una única prueba para toda España que asegure la igualdad, en el marco de una educación de calidad.

 

PostHeaderIcon Coloquio de NNGG con la Diputada Mª Jesús Moro


El viernes 5 de octubre, Nuevas Generaciones de Salamanca mantuvo un encuentro con la Diputada Nacional por Salamanca, María Jesús Moro, con el objeto de analizar la actualidad política y los problemas que más preocupan a los españoles. Al mismo tiempo, los jóvenes de NNGG pudieron trasladarle inquietudes y propuestas acerca de asuntos de relevancia para la juventud.

 

En este sentido, María Jesús Moro animó a los jóvenes a ser críticos con el gobierno de Pedro Sánchez, no sólo por los numerosos escándalos acaecidos, sino por lo perjudicial que pueden resultar los acuerdos alcanzados con fuerzas populistas e independentistas, y unos presupuestos generales del Estado que nos pueden devolver a la recesión y al paro.

 

 

PostHeaderIcon Inicio del curso político en Ávila con Pablo Casado y Fernández Mañueco


El Presidente Nacional del Partido Popular, Pablo Casado, ha querido comenzar el curso político en Ávila con la promesa de defender la Constitución y el espíritu de la transición. Para ello, ha anunciado una "ley de concordia" que sustituya a la actual Ley de Memoria Histórica. Asimismo, Casado anunció la creación de la Fundación Concordia y Libertad a cargo de Adolfo Suárez, hijo del expresidente.

En el acto también intervino el Presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, quien señaló que "no es momento de aventuras peligrosas" con gobiernos de socialistas, populistas y comunistas.

A la Junta Directiva acudieron diversos responsables de Nuevas Generaciones de Salamanca.

 

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 27

Seguimos en...

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image