Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

PostHeaderIcon NNGG celebra el Día de la Hispanidad

El 12 de octubre, Día de la Hispanidad, Nuevas Generaciones del Partido Popular de Salamanca quiso celebrar en la Plaza Mayor el día de la Fiesta Nacional con todos los ciudadanos. Para ello se llevó a cabo un reparto de pulseras y lazos con los colores de la bandera nacional, como forma de celebrar y promover los valores que propugna nuestra bandera y expresados en la Constitución: la igualdad, la libertad, la concordia, y la unidad de la nación española.

En el acto participaron los parlamentarios del Partido Popular José Antonio Bermúdez de Castro y Esther del Brío, así como el Presidente del PP de Salamanca Javier Iglesias. Todos ellos quisieron poner de manifiesto la importancia de estar orgullosos de nuestros símbolos, historia y tradiciones, como lo es el Día de la Hispanidad, y afrontar unidos los retos como país.


 

PostHeaderIcon Charla-Coloquio con Bienvenido de Arriba

Nuevas Generaciones de Salamanca ha celebrado este jueves 6 de octubre una charla-coloquio con el Diputado Nacional del Partido Popular por la provincia de Salamanca Bienvenido de Arriba.

En el encuentro los afiliados han tenido ocasión de conocer de primera mano la actividad de nuestro Parlamentario, así como preguntar y proponer cuestiones que afectan a los jóvenes y a la provincia de Salamanca.


 

 

PostHeaderIcon Convención Nacional de NNGG

Una delegación de NNGG Salamanca participará los próximos días 23 y 24 de abril en la Convención Nacional de NNGG en la ciudad de Córdoba. Los jóvenes del Partido Popular debatirán sobre cuestiones de actualidad y su proyecto de futuro para España bajo el lema "Mucho que decir".

 

En la Convención participarán diversos miembros de NNGG y del Partido Popular y la clausura correrá a cargo del Presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy

 


 

PostHeaderIcon Nuestra prioridad, el empleo joven

Nuevas Generaciones valora positivamente los últimos datos de empleo, que demuestran que las medidas del Gobierno del Partido Popular están sirviendo para reducir el paro entre los jóvenes y para que nuestro colectivo encuentre oportunidades de empleo.

NNGG no se resigna y seguirá apostando por medidas que sigan generando oportunidades.

 


 

 

 

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 26

Seguimos en...

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image